• NOEGA INGENIEROS, S.L. INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

    NOEGA INGENIEROS, S.L. ha iniciado en el año 2011 su expansión internacional para lo que ha contado con la ayuda del IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), el cual ha subvencionado los siguientes viajes:
     
    VIAJE 1: SANTIAGO DE CHILE – BUENOS AIRES.

    D. AMARO BLANCO DÍAZ con cargo en la citada empresa de GERENTE, realizó durante los días 2 DE ABRIL DE 2001 al 10 DE ABRIL DE 2011 un viaje con destino a ASTURIAS – MADRID  – SANTIAGO DE CHILE (CHILE) – BUENOS AIRES (ARGENTINA) – MADRID – ASTURIAS  con motivo de PROSPECCIÓN COMERCIAL.

     VIAJE 2: LIMA - QUITO

    D. PABLO BARBEITO AMIGO con cargo en la citada empresa de JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL y Dª. LOREA ARRIETA MEJIAS con cargo en la citada empresa de INGENIERO DEL DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL, realizaron durante los días 15 DE MAYO DE 2001 al 23 DE MAYO DE 2011 un viaje con destino a ASTURIAS – MADRID  – LIMA (PERÚ) – QUITO (ECUADOR) – MADRID – ASTURIAS con motivo de PROSPECCIÓN COMERCIAL.
     
    VIAJE 3: GUAYAQUIL - QUITO

    D. PABLO BARBEITO AMIGO con cargo en la citada empresa de JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL y D. AMARO BLANCO DÍAZ con cargo en la citada empresa de GERENTE, realizó durante los días 26 DE NOVIEMBRE DE 2001 al 5 DE DICIEMBRE DE 2011 un viaje con destino a ASTURIAS – MADRID  – GUAYAQUIL (ECUADOR) – QUITO (ECUADOR) – MADRID con motivo de la ADJUDICACIÓN por el BID del PROYECTO PUMA INP.

     Gracias a esta colaboración el consorcio formado por NOEGA INGENIEROS, S.L – HIDRALIA ENERGÍA - COPADE ha resultado adjudicatario del PROYECTO PUMA, proyecto financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo)

    http://www.preinversion.gob.ec/?p=3940

    http://www.preinversion.gob.ec/?p=3903